facturacion electronica

0:04:17
Bartolomé Borrego, nuevo formato de efacturación en contratación pública
0:04:17

El nuevo formato común de efacturación en contratación pública europea

·    05 de marzo, 2019
El próximo mes de abril entra en funcionamiento el nuevo modelo de factura electrónica transfronteriza de la Unión Europea que permitirá a cualquier contratista poder optar a contratos públicos en cualquier Estado miembro. Bartolomé Borrego, Vocal de Nuevas Tecnologías en la AEAT de Andalucía, comenta algunos aspectos sobre el nuevo formato, que tendrá que reunir algunos elementos estandarizados determinados por la Unión Europea para que sea considerado válido.
0:04:28
Bartolomé Borrego, efacturación obligatoria para subcontratistas
0:04:28

La facturación electrónica para contratistas de la Administración

·    05 de febrero, 2019
La obligación de utilizar la factura electrónica por parte de los contratistas de Administraciones Públicas se ha hecho extensiva recientemente a las relaciones con sus subcontratistas. Bartolomé Borrego, Vocal de Nuevas Tecnologías en la AEAT de Andalucía, explica las implicaciones de esta nueva obligatoriedad, en qué supuestos se aplica, así como detalles técnicos sobre el formato y forma de presentación de estas facturas en la nueva plataforma FACEb2b del Ministerio de Hacienda.
0:29:38
Luis Jos, recuperar el IRPF de prestación por maternidad
0:29:38

Notificaciones y facturación electrónica

·    04 de diciembre, 2018
En esta ponencia del 25º Foro Asesores Wolters Kluwer, Bartolomé Borrego, Vocal responsable de Nuevas Tecnologías de la AEAT en Andalucía, analiza las claves para una correcta gestión de la facturación electrónica y de las notificaciones electrónicas obligatorias (NEOS) por parte del despacho profesional y las oportunidades de negocio que pueden generar.
0:05:32
obligatoriedad rentabilidad factura electronica facturae
0:05:32

La factura electrónica (facturae): de la obligatoriedad a la rentabilidad

·    13 de octubre, 2015
La factura electrónica, obligatoria desde el 15 de enero de 2015, "se puede considerar como un requisito para los negocios que tenga aspiraciones de futuro a largo plazo", según Bartolomé Borrego, Vocal Responsable de Nuevas Tecnologías en la AEAT de Andalucía, que repasa las fases de implantación y beneficios de esta "valiosa herramienta" y recomienda, dada su obligatoriedad en formato facturae y lenguaje xml, extender su uso para mejorar la rentabilidad de las empresas y los despachos.

Utiliza este hashtag para compartir con tus contactos profesionales